viernes, 1 de noviembre de 2013

Viernes 01/11/13

Bueno, estoy escribiendo medio tarde pero queria contar el dia de hoy, viernes. Llegué al colegio, me senté con vos, todo iba bien. Te quise mostrar un video, no me diste pelota, prestaste mas atención a lo que hacian los demas, o a tu tarea de matematica. De la nada, me siento angustiada, sola, vacía con recuerdos, melancolica, no me sentía comoda en el curso, hablabas hasta con ulises que te bardea y a mi simples palabras, pero..te entiendo. Me puse mal, me sentia mal, no se que me pasaba no me podía expresar solo se que quería irme de ahí, luca y ulises se pusieron a pelear no se porque carajo, ulises se puso nervioso, vos estabas atrás de el. Yo me sentía mal de nuevo. No se porque, solamente miraba toda la situacion que iba pasando durante el transcurso de la clase. Me sentía peor, me levante para ir al baño unas dos veces fui, la última estuve mas de 20 minutos intentando calmarme en el baño, hasta que pude conte hasta 20 y salí..cuando te veo por desde abajo que saliste para ir a buscarme (¿porque no me quede en el baño?) Me esperaste en las escaleras, me preguntaste si estaba bien, mirandome fijo los ojos, para registrar si había llorando, me "Acosaste" por así decirlo, preguntandome si me pasaba algo y te conteste que no, y me dijiste algo no me acuerdo que, pero diciendo como "no te voy a volver a preguntar" no lo entendí muy bien igual. Entre al curso me senté con car vos te fuiste atrás con belén. Me apoye en la mesa, me acosté sobre la mesa. Michelle vino enfrente a preguntarme que me pasaba..creo que eso me puso mas sensible de lo que estaba y aguante por 15 segundos mis ganas de llorar hasta que, no pude mas y lloré, fue tanta la angustia tanta la tristeza que sentía. Juro por dios, no se que me pasaba, necesitaba aire, necesitaba algo me sentía no vacía, además de eso, me sentia incompleta como si me faltará o me estaba olvidando de algo. Se para belen me ve llorar viene conmigo, te paras de atras me preguntas que me pasa y michelle me lleva afuera preguntandome que me pasaba. Yo lloraba, y lloraba no sabía como mierda explicarle lo que me pasaba y ella solamente me preguntaba sobre vos, si había pasado algo con vos y yo me ponía peor.. PERO COMO? Si estaba todo bien con vos. Me calmé y volvi a llorar. Vino patricia me calmo, me dijo que vaya a tomar agua y vuelva al curso cuando pueda. Fui al baño, lloré mas y mas. Me calme, me lave la cara y subí. Entre al curso me mirabas me miraban, me abrazaste de la cintura me sentaste arriba tuyo y me acariciabas como si fuera una bebé como si de nuevo fuera tuya, me tocabas la espalda me besabas la cabeza y los brazos como si me hubiera golpeado o como si me hubiera agarrado un ataque de hipotermia y necesitara calor. Me hablabas suave, me mirabas muy fijo pero sin ojear, siempre suave, me calmabas, no se que decías solo se que era tu voz la que me calmaba. No se si necesitaba que estes conmigo, no se que era lo que necesitaba lo único que se es que solo tu voz pudo calmarme. Me di vuelva me abrazaste de nuevo como un bebé me pedias que no llorara, y yo estaba apoyada sobre tu hombro vos me besabas el cuello y yo con el pecho no se de donde saque fuerzas para no volver a llorar. Me calme de nuevo..perdón, me calmaste. Me quise levantar de arriba tuyo unas 5 veces maximo, me agarrabas como para no dejarme ir hasta que este bien, no me ibas a soltar. Me levante y me senté al lado tuyo, desde ahí me empezaste a bailar, a cantar a gritar y molestarme y pelearme, como me conoces...
Después todo lo lindo se fue cuando dijiste "ay ya esta estoy muy pesada perdón".
Todavía no entiendo, después de que sabes que lo que a mi me gusta es que seas así que seas vos, vos no sos una persona tranquila, sos esa, sos mica sos así, haces reir a la gente porque queres ver bien a la gente.
Me peleabas, me hacías reir me hiciste reir muchisimo, me tocabas los pies me pegabas y nos pegabamos, me reia mucho me tente y te acercaste demasiado y me dijiste "que linda que sos" yo finji no haberte escuchado pero me estremesio el alma que me hayas dicho eso. Por fin senti otra vez que todo lo que dije en anteriores entradas de "te soy indiferente" quizá no sea tan cierto, o quizá directamente no lo se, i hope.
Me seguias peleando, toco el timbre del recreo, bajaste bajaron todos. Me quedé arriba.. como yo esperaba, fuiste la primera en subir cuando termino el recreo, subiste cantando y gritando y te tiraste arriba mio, y aunque mi cara no demostraba lo feliz que me sentia al verte así, lo sentia y ahora lo estoy expresando. Desde entonces mi humor cambió, creo que todas se dieron cuenta, estabas conmigo y para mi, las chicas también lo estaban, pero vos y yo sabemos que me importas mas vos, no quiero ser egoista, cuando se enamoren les va a pasar y me van a entender las demás. No me quería ir solo quería quedarme disfrutando de como nuestro humor al estar juntas se complementa. Nos teníamos que ir porque toco el timbre. Junte mis cosas vos las tuyas, me preguntaste de nuevo si me sentía bien, te dije que si. Me saludaste con un beso en el cachete, me pare te paraste saludaste a la profesora te diste vuelva me abrazaste de nuevo me saludaste, te di un beso yo me dijiste "me llenaste de baba" como siempre obvio. Fuimos abajo, me saludaste de nuevo, pero nos quedamos hablando. Hasta que te fuiste y me saludaste de nuevo, de todas las veces que me saludaste, tu beso se acercaba mas a mi boca.
Recién ahora me doy cuenta que lo que sentía eras vos, te extrañaba y te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario