miércoles, 6 de noviembre de 2013

Si te vas
Se me a hacer muy tarde
Y ademas
Solo intento cuidarte
Ay cuando mi vida cuando
Vas a ser el dia que tu pared deseparezca
Fabrique...un millon de misiones
Prisioneras... que se hicieron canciones
Ay cuando mi vida cuando vas a cerrar
Tus ojos conmigo

Antes que ver el sol 

Prefiero escuchar tu voz

Ay cuando mi vida cuando vas a cerrar
Tus ojos conmigo
Antes que ver el sol prefiero escuchar tu voz
Si te vas
Para que regresaste y ademas


Solo quise besarte

Ay cuando mi vida cuando
Vas a hacer el dia
Que tu pared desesparezca


Fabrique...Un millon de misiones
Prisioneras... que se hicieron canciones

Ay cuando mi vida cuando
Vas a cerrar tus ojos conmigo

Antes que ver el sol 
Prefiero escuchar tu voz


Prefiero tu voz, preriero tu voz, prefiero escuchar tu voz 


Antes que ver el sol ,
Prefiero escuchar tu voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario