domingo, 3 de noviembre de 2013

Nena, te amo No quiero dejarte ir
Cuanto más lo pienso

Cuanto más quiero hacert saber ...
Que todo lo que haces

Es fuckingmente lindo
Y no puedo soportarlo

He estado buscando
Una chica que es igual que tú
Porque sé ... Que tu corazón es verdadero

Nena, Te amo
No quiero dejarte ir
Cuanto más lo pienso,
Cuanto más quiero hacerte saber ...
Que todo lo que haces,
Es requete lindo

Y no puedo soportarlo
Vamos a olvidar,
Y vete lejos
Para navegar por el océano azul
Entonces usted sabrá... Que mi corazón es verdadero

Nena, Te amo
No quiero dejarte ir
Cuanto más lo pienso,
Cuanto más quiero hacert saber ...
Que todo lo que haces,
Es requete lindo

y no puedo soportarlo
Tú, tú me tienes cuando tu quieres
Porque haria todo para complacerte
Sólo para hacertelo de nuevo... Otro año

Tú, que te vi en la sala y yo sabía que esto no iba a funcionar
Eres hermosa.
Nena, Te amo
No quiero dejarte ir
Cuanto más lo pienso,
Cuanto más quiero hacerte saber ...
Que todo lo que haces,
Es requete lindo, y no puedo soportarlo
No, no puedo soportarlo
No, no puedo soportarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario