lunes, 11 de noviembre de 2013

La mayoria de las personas solteras dicen "que bueno que estoy soltera/o, asi no le tengo que andar dando explicaciones de nada a nadie" y yo pienso en cuan diferente soy con respecto a ese sentir. A mi me gustaba darte explicaciones es mas era señal de que realmente te importaba en lo que estaba, o lo que podria llegar a estar. Cosa que nunca estuve en nada, solo fueron cosas las cuales en su momento quiza dolieron y como dolieron mucho lo viste de esa manera. Extraño que me celes, a tu manera pero que lo hagas. Ya no estoy soportando bah mejor dicho no se como hago para soportar que sea con todos menos conmigo que todo sea con todos y yo, te mire y haga una sonrisa de "te tuve" y mire para abajo como diciendo "porque fui tan boluda", igual lo pienso en algunos aspectos no en todos porque yo se lo que hice lo que no las cosas que dije y las que no, que vos np me hayas creido en su momento es otra cosa. Pero bueno cada uno es como es lo digo siempre y yo te entiendo a vos por ser diferente a mi y me entiendo a mi por dejarte ser feliz y no sea conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario