miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy te invite de nuevo a mi casa, estoy quedanto tan pesada tan patetica me siento, me siento tan mal, tan idiota al insistirte me dijiste que no querias que pase nada y te acabo de prometes que si no te controlabas yo iba a frenarte. Y ahora a mi quien me frena? quien me controla? Eso no te lo preguntaste. Pero sabes que? voy a darte el pie a que confies en mi y voy a sacar fuerzas de donde no tengo para decirte que no. Solamente quiero que vengas a mi casa, quiero pasar el dia con vos, necesito ese adios esa despedida de estar juntas, saber que vamos a pasar el dia, como si fuera una despedida pero sin serlo, solamente darme un ultimo dia y de ahi en mas no te voy a pedir nunca mas nada, yo me lo prometo y este blog esta de testigo. Porque si llega a pasar algo, voy a volver a escribir sobre eso. Hasta ahora, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario