miércoles, 6 de noviembre de 2013

Expo de Musica 06/11/2013

Hoy tuvimos la exposicion de musica en el colegio, llegue me sente con las chicas. No llegabas, llegaste tarde. (Creo). Bueno, llegaste no me había dado cuenta, hasta que mire para atrás y ahí estabas, creo que sin querer me miraste, yo no quería hacer muy notable mi busqueda por vos. Me hice muy la indiferente, no me saludaste por cierto, hasta el momento creí que te pasaba algo conmigo. Se te hace muy dificil caminar un poquito y saludar? no? bueno ese no es el caso, estas colgada se nota, y hasta entiendo cuando no queres saludarme, no se si te hace muy dificil olvidarme. Me fui por las ramas..vuelvo
La pase muy lindo, por cierto..cada tema de amor, romantico o que yo supiera la letra que cantaron los chicos, esta mas de decir que pensaba en vos, no se si vos hacías lo mismo, hubiera sido lindo comparti ese momento al lado tuyo, o por lo menos saber que algunos de esos temas te hacía pensar en mi y no te provocaba tristeza. Aunque a mi si me la provocaba, pero ya me acostumbre a convivir conmigo y mi tristeza. Estas y esta en todos lados. Te tuve atras mio todo el dia, literalmente, porque estuviste sentada atras mio todo el dia jaja. Viste cuando sentis cuando una persona te mira? bueno no me paso. Por lo menos hoy, no digo que pretendia que lo hicieras, pero no se, me siento fuerte cuando me miras. Una vez me dijiste que te gustaba hacerlo, no se si eso sigue en pie. Bueno sigo: Llegó la hora de irnos, vos habías salido, tenías cara de estar triste, no estabas muy parlanchina como soles estarlo, yo sali no me moleste en saludarte, ni en saludar a nadie. Aunque por dentro obviamente hubiera corrido a abrazarte y llenarte de besos, y decirte "por qué no me saludaste?" pero.. no es algo lo cual pueda hacer ya. Sería una desubicada, o egoista, por dejarme llevar de esa manera. En fin, nos fuimos me fui caminando todo el camino pensando si te pasaba algo, raramente yo pensando en vos eh.
Bueno, llegamos a del viso, le pregunte a michi si te pasaba algo, y hasta ella no supo decirme porque tambien te noto rara, pero me dijo que estabas bien, pero aun así me quedé preocupada. Nos fuimos para el kiosco, esperando a los chicos, estaban valen areva kika y car y cami. Me preocupaste, y pense mil veces una y otra vez si era correcto si te llamaba para preguntarte si estabas bien o si te pasaba algo, bueno, me deje llevar por solament eso y te llamé. Esperaba que no me atendieras sinceramente o que me hablaras mal o cortante, pero no gracias a la luna que no, me hablaste re bien me dijiste que no te pasaba nada, que andabas colgada, me preguntaste como estaba yo, y nos despedimos "un besito cuidate" y yo pensaba "te amo. Ese fue mi dia hasta que llegue a casa y me dormi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario