miércoles, 6 de noviembre de 2013

Eran necesarias esas fotos que te sacaste? No pensaste un toque en mi? Esta todo mas que bien con las fotos, porque sos hermosa, tenes un cuerpo increible, vos sabes que amo tu cuerpo amo tu cintura tu espalda todo. Pero yo lo amo, eso lo veia solamente yo, yo sola veia esa parte tuya, yo te veia asi nadie mas NADIE MAS! Y ahora te conoce todo el mundo. Cuando eras solamente mia, ahora conoce todo el mundo esa parte tuya. Tu silueta todo lo conocen todos, y es mas opinan todos, y yo me los tengo que comer me los tengo que fumar con pipa a todos los comentarios todos los me gusta, que pongas la foto de perfil en tu wsap, que la pongas ahora en todos lados y yo no poder decir nada, solamente decirte que si la verdad que si sos hermosa. Pero no asi, ya no me parece tan hermosa esa parte tuya. Yo mañan publico una foto asi y es una falta de respeto hacia vos seguramente, porque no quisieras ver los comentarios de todas las personas que andan atras mio y/o me tienen ganas o algun comentario desubicadisimo o si? Por mas que no estemos juntas por mas que no seamos NADA, por mas que no tenga ningun derecho a decirte nada, porque es tu vida, son tus cosas, tus fotos, tu facebook lo que fuere, yo donde quedo? yo me fumo a todos? no? Si. Gracias, pero esta vez vos fallaste no falle yo. No te pido que no la publiques, no te pido que no te saques fotos, sacate todas las fotos que quieras, pero no las publiques en un lugar donde yo una persona que todavia te ama, puede llegar a verlas y saber que me va a hacer mal, se que vos viste miles de fotos mias comprometidas, pero yo no estaba asi, no estaba mostrando una parte que era solamente tuya y sabes que? lo sigue siendo, por que asi lo siento hasta que me olvide de vos. Pero ahora yo ya no tengo ninguna parte tuya que fuera mia, que yo sola pueda ver. Me destroza estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario