domingo, 24 de noviembre de 2013

Cuando era tu mujer.

Sabes que me importa poder quedarme con vos el tiempo que toca puede cambiar la razón  es tan difícil poder escuchar tu voz  si la suerte me toca podría encontrarme con esta ilusión  y si pudiera soñar con vos  me gustaría encontrarte  en una mañana  tal vez una tarde  abrazarte y después encontrar  extrañar mas de vos  quiero un silencio  que me sacuda el dolor  dame un gran beso  puedo sentirme mejor  y no es muy fácil  quedarme contigo amor  si la vida es muy corta  no existen mentiras para un corazón  voy a quedarme por una razón  por mas que existan palabras  y cuando el sol caiga  la noche y la luna refleje su huella en el mar  brillara  mas de vos  y es muy difícil tener que escuchar  millones de voces que me hacen imaginar  un poco de vos amor  y nada mas  nada mas de vos  y nada mas  nada mas...
nada mas de vos amor.

El mismo día, pero ahora se siente un poco mejor nuestra canción en la radio, pero no suena igual cuando nuestros amigos hablan de todo lo que hacíamos, es cuando caigo porque mi corazón se rompe poco a poco cuando escucho tu nombre. Hmmm tan joven, y demasiado tonto de darme cuenta que debí haberte comprado flores y cogerte de la mano. Debí haberte ofrecido todas mis horas cuando tuve la oportunidad, debí llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar, ahora mi nena está bailando, pero ella está bailando con otro hombre. Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis egoísmos causaron que una mujer fuerte y buena como tú se fuera de mi vid, ahora nunca, nunca consigo limpiar el lío que ocasioné. Aunque duela, seré el primero en decir que estaba equivocado, sé que probablemente sea demasiado tarde para intentar y arrepentirme de mis errores pero quiero que sepas que espero que él te compre flores, espero que él te tome de tus manos, que te dedique todas sus horas cuando tenga la oportunidad de llevarte a todas las fiestas, porque recuerdo lo mucho que te gusta bailar, que haga todas las cosas que debí haber hecho cuando fui tu mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario