domingo, 20 de octubre de 2013

 Sigo acá..realmente ya no se que decir, como dije en la entrada anterior, debería dejar de escribirte, es al pedo. Viste cuando no sentis nada? pero sentis todo? bueno me siento así. Viste cuando no tenes a nadie que te ame de verdad? bueno también así. Si leyeras eso que acabo de poner, seguramente pensarías o dirías "yo te di la oportunidad debo"... y esa frase me hace sentirme totalmente sobrada, como si yo no hubiera hecho nada por la relación. No te puedo amar de esta manera. Viste que siempre a las 11:11, se pide un deseo? bueno, será muy estupido lo que voy a decir pero, los tres deseos son "poder olvidarte" "ser feliz" y el tercero creo que siempre cambia. No deseo que vos me olvides, deseo yo olvidarte. Sabes por qué? por que vos ya lo estas haciendo, ya una parte de vos me superó a mi, y ni se si pensas en mi y en si como estoy, en si te importa si quiera. Lo peor de todo esto sabes que es? yo yo estoy cambiando, bueno "cambiando" estoy siendo lo que antes no fui, medio ironico claro, ahora que te perdí. Pero no era lo que te dije? no era lo que me pediste? por mi y por vos, por las dos? Aunque ya no haya un las dos, no hay un amigas, no hay un "ex's" para mi no hay nada, solo el remordimiento de "NADA", si quiera se si pasa algo, o por lo menos a vos, a mi me pasa de todo. Vuelvo al porque quiero yo olvidarte..
Quiero hacerlo, porque vos ya empezaste tu vida, no se si estas con alguien mas, o al menos es lo que parece y no te das una idea lo destruida que estoy, vi esa foto que tenes, me entere que lo invitaste a tu casa, con la hermana, con tu familia. Te acordas cuando iba yo? cuando jugabamos? cuando te peleaba, cuando me ponia a hablar con tu mamá cuando tati venia al cuarto, y vos la sacabas cagando, cuando estabamos en un momento tierno en la cama y yo la cagaba sea con lo que sea, la cagaba como siempre, pero en esos momentos te hacía reir. Sabes lo que duele mica vos misma sabes lo que duele ver a la persona que amas con lo mas profundo de tu alma, verla feliz sin tu presencia. Ya no formo parte de tu vida, no me digas que si, no me digas que me amas. Se que lo haces, nunca lo dude. Pero yo ya no soy nada para vos, no quiero verte, no quiero estar tiempo con vos, no quiero hablarte, no quiero convencerte de nada, no quiero volver, no quiero estar cerca tuyo, no quiero escuchar tu voz, no quiero ver fotos tuyas, no quiero escuchar tu nombre, no quiero ni escuchar tu apellido, ni saber si estas bien o mal. Todos esos no quiero que acabo de decir.. SON COSAS QUE VOS ESTAS HACIENDO! y yo no quiero hacerlas. Apenas me regalas una sonrisa cuando digo alguna pelotudes en el cuerso, o cuando burlo a alguien. No me miras, no te interesa saber como estoy? Yo nunca te deje sola mica. No entiendo porque me dejas sola. La estoy pasando horrible, NO TENGO A NADIE QUE ME ENTIENDA NO HAY NADIE QUE ENTIENDA LO QUE SIENTO! Nadie que me apoye y diga "debo de corazon te entiendo" estoy sola. SOLA. No quiero saber mas nada con nadie, no quiero amar ni estar con nadie ahora, espero solamente poder olvidarte porque vivo con el corazón entre las piernas y el cerebro hecho una pipa. No se porque hay veces que te stalkeo, no se porque hay veces que miro una foto tuya sea donde sea y digo " que linda sos"  con felicidad, la felicidad de que te tuve? Seguramente. Pero no dura ni cinco minutos que entra el karma y me dice "LA TUVISTE" hablando con el puto del pasado. Yo soy la persona mas cabeza dura me califico como muy cabeza dura, y que puedo contra todo, CONTRA TODO, y te lo demostre vos lo sabes o creo que lo sabes, siempre pude con todo. Pero.. con esto no puedo, no puedo mas, sos el amor de mi vida, y ya no lo sos. Yo ya no lo soy para vos. Ya no soy eso que te hacia bien que te despertaba con un buen dia mi amor, buen dia bichito, buen dia lo que mierda fuese era feliz aunque me dijeras "buen dia pendeja de mierda" entendes eso? Era hablar con alguien y contarle lo feliz que era.. pero vos sin embargo te quedas con lo malo, con lo mierda que fui con todo eso, TE AMÉ COMO NUNCA AMÉ A NADIE TE DI TODO LO MEJOR QUE PUDE DAR A MI MANERA PERO LO HICE, Y TE VOY A AMAR SIEMPRE POR LO QUE SOS PARA MI, Y VOS SOLA SABES LO QUE SOS PARA MI. Mica.. me rendí con vos. Yo, ya no tengo esperanzas. 

"LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA" 

Si, lo es. Porque la perdí, eso demuestra que ya no hay un nosotras ni lo va a volver a haber. 
Perdoname por las malas y gracias por las buenas.
 

Fin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario