sábado, 12 de octubre de 2013

Nunca pense que ibas a llegar al limite de ignorarme tanto, salimos llore en el baño en el escenario en el sillón, en el cuarto. Y vos?  Que? "que te pasa debo?" "estas llorando?" NO! Se me metió una basurita. Te ponias a pelotudear con tus amigos y no me dabas ni 5 de pelota, luca que te tiene terribles ganas y lo sabes y yo me doy cuenta de todo como paso con ulises. Todavia sigo sin caer que iba llorando atras tuyo flaca y vos te ibas cagando de risa se qe no te diate cuenta quizas, pero boluda com9 no te vas a dar cuenta? Dale gorda dale. Me queres olvidar? TE ESTA SALIENDO GENIAL PEROO YO CADA VEZ ME UNDO MAS SABES PORQ? PORQ ME IGNORAS Y SABES PERFECTAMENTE QUE NO PUEDO NO PUEDO SOLA ME DEJASTE SOLA DIJISTE QUE NUNCA ME IBAS A DEJAR SOLA ME DEJASTE SOLA. Es llegar a mi casa y estar perfexta hasta que me despierto para ir al colegio y te veo no me hablas no haces nada abrazas a todos le decis mi amor, amor, bebé, cosita a todo el mundo jodes a todos y yo estoy SOLA DE NUEVO SOLA y me derrumbo de nuevo mica. Ya me cansé de estar mal de ser tan patetica. No me elegiste genial esta bien respeto tu decision. Te lastime? Esta bien gorda, te pedi perdón trate de que con acciones te dieras cuenta que estoy aarrepentida, me redimi adelante tuyo, salgo adelante me ves sonreir a veces A VECES, pero la re dibujo te juro que la re dibujo, te tego que pedir perdón de nuevo? Volver a nacer ya se tmb. Que mas? No te pido que volvamos no, no te pido que me ames no. Te pido que no me dejes sola olvidame si queres hace lo que quieras, queres estar con ese chabon hacelo, PERO NO ME DEJES SOLA MICA, no me dejes. Sos mi mejor amiga mi vida el amor de mi vida todo sos para mi. Y me dejaste sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario