jueves, 3 de octubre de 2013

Hoy en gimnasia.

Anoche te invite a casa, me dijiste que si al otro dia me levante hiper feliz con todas las ganas. Yo no pretendia hacer nada con invitarte a mi casa solamente queria qe vengas, y pasar un rato, por el simple hecho de que extraño tu presencia en casa. Y vos creias qe yo qeria otra cosa. Llegue al colegio no habias ido, esperé hasta y media por si llegabas tarde..y dsps me senté con mili. No fuiste porq te qedaste dormida, esta todo bien a cualquiera le pasa. Pero no entiendo. Me hizo re mal me senti re mal, porq dsps no me dirijiste la palabra durante toda la clase de gim y yo tampoco porq estaba mal me sentia mal con vos me sentia pesada qe te molestaba. La peor me senti. Y ahora ya no quiero volver a invitarte no en el mal sentido si no qe me siento mal me siento boluda por insistirte cuando vos no queres nada conmigo. Solo dejar todo bien y eata perfecto. En gimnasia no podia dejar de mirarte en vez de olvidarte hago todo lo contrario y soy una pelotuda. Solo quiero estar con vos. Cuando te atas es pelo y te estiras y pones esa arita de concentrada me desarmo pero dsps me acuerdo cuando me dijiste "el otro dia me tiraron las cartas h me salio que soy una persona seductora" o sea que ya no me vas a seducir a mi como siempre lo hacias o por lo menos solamente a mi como eras de hacerlo. No se se si llorar o reirme pero me siento horrible y todavia tengo esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario