jueves, 24 de octubre de 2013

Goodbye My Almost Lover...

Su yema del dedo atraviesa mi piel
Los árboles de palma se sacuden en el viento
Imágenes tengo..


Nunca quise verte infeliz
Pensé que desearías lo mismo para mí

Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado
Estoy intentando no pensar en usted
¿No puedes dejarme ser?
Así lo deseo, mi desafortunado romance
Mi parte posterior se da vuelta en vos

 Debería haber sabido que me traería angustia
Casi amantes siempre

Caminamos a lo largo de una calle abarrotada
Tomaste mi mano y bailaste conmigo ...
Imágenes

Y cuando la dejó besando mis labios
Me dice siempre, que nunca olvidase de estas imágenes, no lo hagas

Nunca deseo verte infeliz
Pensé que desearías lo mismo para mí.

No puedo ir al océano
No puedo conducir las calles en la noche
No puedo despertar por la mañana
Sin vos en mi mente
Esto es pasado y estoy obsesionada ...
Y apuesto a que vos estás bien !
¿Que es lo que hace fácil caminar por la derecha dentro y fuera de mi vida?

Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado
Estoy intentando no pensar en usted
¿No puedes dejarme ser?
Así lo deseo, mi desafortunado romance
Mi parte posterior se da vuelta en usted
Debería haber sabido que me traería angustia
Casi amantes del amor por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario