jueves, 24 de octubre de 2013

Como pudes ser tan fria? fría como el viento de invierno.. Solo recuerda que me estas hablando a mi. Nececitas de alguna manera ver la forma en la que me estas hablando, me refiero a todas las cosas por las que hemos pasado.. Me refiero a todas las cosas en las que nos hemos metido...
 

Hey, se que algunas cosas nunca me has contado
Hey, se que he hecho algunas cosas, pero ese es EL VIEJO YO
 

Y ahora no me quieres de regreso y me lo estas demostrando. Por eso andas caminando por ahi como si no me conocieras. Tu tienes un amigo nuevo, y bueno yo tengo...quien sabe.  Pero en el final, yo sigo siendo tan solitaria 


Como puedes ser tan Dr. Evil? Has sacado una parte de mi que no conocia... Decidi que no nos vamos a hablar. Entonces por que estamos a las 3 de la mañana en el telefono?
Por que puedes estar tan enojada conmigo? Dios, no lo se, ella es fria y caliente.  Pero no me voy a detener, no voy a arruinar mi camino ni el tuyo. Por que yo se como son estas cosas... Tu corres y le dices a tus amigos que me vas a dejar,  ellos dicen que no ven lo que tu ves en mi.


Pero espera un par de meses y veras que...

TU NUNCA ENCONTRARAS ALGUIEN MEJOR QUE YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario