viernes, 25 de octubre de 2013

Cientos de días me han hecho mas viejo
desde la ultima ves que vi tu cara
miles de luces me han hecho mas frio
y no creo que pueda ser esto igual
 
pero todas las millas que me tenían separado de ti
desaparecen ahora que estoy soñando con tu cara

Estoy aquí sin ti
pero tu todavia estas en mi mente solitaria
pienso en ti
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti
pero estas conmigo en mis sueños
y esta noche solo somos tu y yo...

Las millas siguen pasando
Como la gente por cualquier lado para decir "hola"
escuche que esta vida esta sobrevalorada..( si claro)
pero espero que mejore mientras que vivamos

Estoy aquí sin ti
pero tu todavia estas en mi mente solitaria
pienso en ti
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti
pero estas conmigo en mis sueños
y esta noche solo somos tu y yo...

todo lo que se y donde quiera que yo vaya
se torna dificil..
pero eso no me quitara mi amor, y cuando el ultimo caiga
cuando todo este dicho y hecho
se tornara dificil..
pero eso no me quitara mi amo.

Estoy aquí sin ti
pero tu todavia estas en mi mente solitaria
pienso en ti
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti
pero estas conmigo en mis sueños
y esta noche solo somos tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario