lunes, 28 de octubre de 2013

After Marl Del Plata

Bueno hoy llegué de mar del plata.. solo voy a decir unas pocas cosas: Fui con el fin de despejarme distraerme poder pensar pasarla bien con los chicos llevarme mejor con otros y conocer gente nueva al menos 3 dias, trate de no pensar tanto en vos, cosa que se complicaba porque me metieron en un mismo cuarto SOLA con selene... o sea que tranquilamente podías haber ido y en vez de ella estar vos, y tenía el mejor findesemana de mi vida, me duche sola miraba tele sola escuchaba música sola andaba en bolas cuando selene no esta, todo eso pensando en que si vos estuvieras lo podía haber hecho como si fueras mi "pareja" o algo porque ya nos conocemos, y hubiera sido tan hermoso estar en ese cuarto solas las dos dos noches, pensé en tantas cosas, hasta te hable para contarte, pero me cortaste el rostro enceguida porque "te ibas" o estabas en el bondi. Oh casualidad siempre que hablamos estas en el bondi, me decías que te "van a sacar el celular" y después resulta que estas en línea, es mas fácil decirme bueno debo nos vemos entonces hablamos otro dia blabla, antes que eso. Que se yo, por suerte estoy tranquila, creo que este minitiempo me ayudo a pensar, que ya no sos para mi, que ya no van a pasar las mismas cosas que antes, y que si o si voy a tener que olvidarte, entre otras cosas, como dejar de hablarte o de darte esa importancia que tanto te doy siempre, ya que solo la hay de mi parte. Pero bueno, pido demasiado. Gracias por hacerme dar cuenta de cosas que antes no sabía, como que estas mejor sin mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario