martes, 29 de octubre de 2013

29/10/13

Y bueno..hoy volvimos al colegio dsps de mardelplata. Me iba a sentar con vos, no lo hiciste me lo imagine. No hablamos mucho hasta que..te pusiste a llorar por algo que le pasó a juliana me acerqué te dije un par de palabras de consuelo para que no llores porq me destrozada que lo hagas me quedé con vos salimos temprano, estabamos yendo a mc fuimos a la parada te vi paradita solita obviamente que ni lo pensé fui y te abracé, y no pense que me ibas a abrazar así, me agarraste de la cintura metiste tus manos adentro de mi mochila agarrandome la espalda y te pusiste en mi cuello. Me abrazaste. Lo que venia deseando ese abrazo hace meses mica. Y este blog lo dice desde agosto o julio no se. Fuimos a mc almorzamos nos charlamos un rato entre todas te reias vos de cosas que yo decia me cagabas a pedo por eruptar me mirabas me preguntabas cosas te conte cosaas de toti y vico de gatti y car, hablamos de mardel, y dsps preguntaste..quien te acompañaba al baño y ahi dije "yo" cuando nadie había contestado y bueno. Fuimos.. Entraste al baño no se para qe la verdad pis no hiciste te sonaste la nariz y dsps me empezaste a bolasear con cuando tenia el pelo largo que no fumaba era mas tierna era todo vos.. (seguis siendo todo vos mica alla mica aca mica por agulla pero vos no lo ves) y te dije "chupala" y me dijiste veni..y te dije NO. Como mierda te dije no, no lo se, pero podrias haberme agarrado igua. Terminaste con tus cosas me dijiste "vamos?" y te pusiste en la puerta y no abrias..y te dije si vamos? Cuando..me miraste la boca y me dijiste "vamos?" de nuevo y yo te agarré y te bese !!! Dios que hermoso fue sentirte sentir tu boca otra vez que me agarres asi. Y te meti al baño cuando te querias ir o estabamos por irnos, que ninguna se quiso ir y amagabamos a besarnos y a irnos. Nos metimos al baño nos seguimos besando como si no lo hubieramos hecho hace años y me agarrabas la carita y el cuello y yo de todos lados. Todavia siento como te acariciaba la caara. Nuevamente nos estabamos por ir que empezas a decir que eras una pelotuda que fue mi culpa que que estabas haciendo cuando yo me quede callada y me apoye en la pared y te callaste y me diste un beso. Amagamos para irnos..cerre la puerta y me hiciste el amor. DIOS MIO DIOS MIO!!! No puedo para de pensar las extremas sensaciones que me recorrian el cuerpo en ese entonces. Felicidad placer tus manos tus besos tu respiración todo junto era masivo. Terminaste seguiamos besandonos y otra vez me decias que eras una boluda blabla. Abriste la puerta y te dije ""me das un beso" me lo diste y salimos. Dsps me dijiste que no le diga a nadie y no lo voy a hacer. Nos fuimos del baño. Nos sentamos con las chicas quedamos en shock total. Nos mirabamos me mirabaas me preguntaste si estaba bien. Y yo si..nos reiamos. Nos charlabamos un rato y nos deciamos cosas me re intimidabas y yo te hacia reir me mirabas mucho. Dsps nos fuimos a gim, cuando ibamos caminando por el colegio me abrazaste de nuevo, jodiamos en gim te miraba y me dias no me mires y vos me mirabas con carita de "estoy enamorada" terminamos de correr y te sentias mal me quede con vos y me puse atras tuyo y te apoyaste en mi. Y ahi nos quedamos las dos hasta que termino la clase me diste un besito y nos fuimos. Como te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario