viernes, 11 de octubre de 2013

10/10/13

Fui a lo de juli, fuimos a la plaza me distraje un rato me dormi tmb seguro pensas qe tenes celos por juli o los tenes pero se que es tuya como siempre me decis y a mi me hace tan mierda tan mal porq yo qe soy? Alguien mas. En fin, dsps vi en el grupp de indignados que pusiste qur ibas a las hamacas...cuando allá estaban elmo y el negro e inmediatamente supuse que ibas alla por eso y se lo dije a juli y me dijo qe no qe nunca haces nada etc.. No supe qe pensar te juro me senti tan angustiada tan no se, como qe el dia estaba tan lindo y pensaba en qe podria haberlo pasado con vos y no vos estabas alla con ellos..y dsps dijiste que fue una linda tarde. Ojala yo en algún momento te haya dado lindas tardes mica. Se que si o sea no todo fue malo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario