martes, 6 de agosto de 2013

En estos días no estuve escribiendo, porque solamente miraba la pantalla en blanco y la miraba y la miraba y no sabía que poner..me estuve dando cuenta que vos seguís estando ahí, aunque a mi no me sirve de nada que me digas "me podes" porque es como si yo fuera alguien mas y como si vos no quisieras nada conmigo pero "te puedo", pero se que no es así. Pero si te puedo tanto, me dijiste que me extrañas porque no volvés conmigo? ya se que tengo que morir mil veces para que eso pase, pero no puedo estar sin vos. Lo bueno de todo esto es que apesar de todo estamos juntas de alguna manera u otra lo estamos, no de la manera que quiero o quizá ambas queremos pero lo estamos, y eso creo que me saca adelante, aunque me digas que por mala me quedo sola, que me provoques, que sonrías
y me hagas hacerme pis y después me recuerdes que me tengo que olvidar de todos esos sentimientos que provocas..o que vos te vas a olvidar de mi y que todo el tiempo vivido entre vos y yo van a ser recuerdo lindos nada mas. Nunca te voy a olvidar porque siempre estas ahi, siempre vas a estar siempre voy a estar deseando volver a pelear con vos discutir pelearte molestarte como es costumbre mia. Pero solo quiero que seas feliz..y este es otro dia mas de superacion donde todavía por suerte no llore..
Aunque te sigo extrañando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario