martes, 30 de julio de 2013

Te mande este inbox..

Van a ser las 10 de la mañana y no me pude dormir. Sigo despierta y supongo que seguire despierta. Mica no puedo estar bien sin vos no puedo seguir adelante, me puse a mirar tus fotos y sos tan linda cuando sonreis que no puedo creer que te haya sacado tantas lagrimas sabiendo que tenes una sonrisa angelical que me llena me completa que ilumina y no debe ser solo a mi. Me odio por haberte perdido como lo hice por no haberte valorado por no disfrutarte al estar conmigo sabiendo que me dabas todo sabiendo que a tu lado lo tenia todo, nada es mas que vos nada es mejor que vos. Como ya te dije tengo que morir y nacer mil veces mas para poder volver a estar con vos. No te merezco. Vales cien veces mas de lo que yo te demostraba que vales. Aunque en mi vida seas todo, todo no alcanza. Mis acciones te demostraron otra cosa y ahora no tengo el tiempo necesario para redimirme y no tengo las oportunidades tampoco, y el poder de cambio que yo tengo ahora para poder estar bien conmigo misma o en un futuro como decis, no lo quiero en un futuro que no sea con vos, no lo quiero con otra persona no quiero cambiar para no equivocarme con alguien mas. Mica sos el amor de mi vida desde que tengo 14 años por favor! SOS LA PRIMER MUJER A LA QUE AME COMO MIERDA HAGO PARA OLVIDARTE EXPLICAME? mi vida se convirtio en un potus desde que me dejaste desde que deje que me dejaras. Desde hace 15 dias vengo escuchando todas las mismas canciones, vengo pensandote desde que me levanto hasta que me acuesto, desde que dibujo hasta cuando miro tele, cuando salgo a correr, cuando abro mis ojos a la mañana y me acuerdo de todas esas veces que despertaba al lado tuyo o yo me despertaba con un "buen dia mi amor" y ahora todo eso no lo tengo?
como hago para pensar en que todos esos besos todos esos despertares el dia de mañana los tengas con otra persona que yo no sea yo? todo porque no supe hacer una mierda no supe volarar realmente a esa persona que vivia de mi dependiendo de mi. Tratando de arreglar las cosas siempre estabas ahi y yo como una nena chiquita haciendo las cosas mal. Como hago el dia de mañana para despertarme y saber que vos te vas a despertar con otra persona que le vas a pedir que te haga una "chocolatada bien chocolatosa" que lo vas a agarrar de la cara y decirle hola mi amor le vas a decir asi en serio? estare exagerando pero son todas las pelotudeces de mierda que se me cruzan en momentos asi. No puedo creer que haya tenido que pasar esto para que yo recapacitara, por dios por que mierda fui tan imbecil. Hiciste tan bien en decidir olvidarte de mi. Es como un castigo asi aprendo. Quizas sea como en la divina comedia ese castigo que estaban todos condenados a pagar reviviendo una y otra vez su pecado. Eso deberia pasarme, y de hecho me esta pasando, porque no hay un dia que no lamente haberte perdido de esta manera mica. No me alcanzan las letras para escribirte todo lo que ansio con que me perdones. Perdoname mica, solo queria que fueras feliz que lo tengas todo, e hice todo al reves. Quizas ahora realmente puedas disfrutar de todo comerte al mundo salir adelante ser feliz hacer tu vida hacer todo lo que te gusta sin privarte de nada, y lo tenes bien merecido mica, sos un angel y personas como vos se extinguieron. Y aca es donde yo pienso.. Y YO LA TUVE LA PUTA MADRE y no estas mas. Supongo que va a ser un lindo recuerdo, da que digo que lindo recuerdo hermoso los mejores años de mi vida fueron junto a vos, y cuando tenga 40 años se que voy a decir lo mismo me chupa un huevo que ahora tenga 17. TE EXTRAÑO MICA TE EXTRAÑO MUCHISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario