jueves, 25 de julio de 2013

Primer Día.

Aunque sea viernes, es el primer día en el cual me propongo "salir adelante". Te tuve en la cabeza todo el día, pero yo ya te dije que me la iba aguantar venga la que venga. Fui a la casa de una chica la cual me dijo algo muy particular : "cuando una persona esta de novia y esta con otra persona pero no hay sentimientos no es cagar". No se porque se me grabó eso además de otras cosas, pero en parte es verdad. Yo no estaba de novia con vos pero eso pasó y sin ningún sentimiento mio en el medio, solamente de la otra persona para conmigo lo cual eso complico las cosas y decidí darle un fin a eso, ya que me di cuenta que no puedo sacarte de mi cabeza y no puedo dejar que alguien este atrás mio cuando yo estoy enamorada de vos. Y lo que quiero es volver con vos y poder rehacer lo que no una vez hice mal si no SIEMPRE hice mal. Hoy te extraño, debería redimirme cada día.. por cierto "redimir" aprendí hoy el significado de esa palabra, que tan justa puede llegar a caerme? No espero que leas esto porque quizas alla palabras que te duelan, y quizás no. Por que te podes dar cuenta que puedo vivir mi vida "comerme el mundo" tal cual aliados, y pensar que hoy podría ser el fin del mundo y yo no hice lo que quise, pero... sinceramente? si lo hice, estuve con vos. Y HOY TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario