martes, 30 de julio de 2013

Cuarto Dia. (15 dias despues)

Hoy ya se cumplen dos semanas de que termino todo lo nuestro, fui a tu casa por una juntada con los chicos del curso. Me sentía tan mal tan fuera de ahí  MIS amigos se te tiraban y yo no podía hacer nada te miraban te decían cosas todos en pedo todos fumando y yo tratando de poder pasarla bien así como estaba, te ayude con los chicos, te hacia reír te decía que te tranquilices, fue para pasar la noche con vos para que veas que la estoy remando que veas que voy a hacer todo para volver con vos. Que hiciste? me besaste me agarraste la cara y me besaste y todavía siento tus manos acariciándome el cuello y como hubiera deseado que ese momento sea eterno, que no este yo acá ahora llorándote rogando que me vuelvas a besar que volvamos a ser lo que eramos. Que este deseando dormir con vos, deseando poder cambiar todo lo que hice mal y hacerte feliz, disfrutar TODO lo que me dabas me diste todo, por que te tuve que perder para darme cuenta que eras todo lo que necesitaba y necesito? por que? Sos perfecta para mi fuiste exacta ideal lo seguís siendo y no esperes que te olvide no esperes que me rinda, vos me esperaste me diste miles de oportunidades me perdonaste todas. Y yo lo mínimo que tengo que hacer es esperarte si va a ser toda mi vida lo sera. Pero yo encontré el amor de mi vida a tan temprana edad que si fue tan temprano fue por algo! y no te voy a dejar ir tan fácilmente mica. Ah...gracias por ese beso hermoso que me diste.

PLEASE DON'T LEAVE ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario